
El capitán del West Ham, Jarrod Bowen, fue contenido por sus propios compañeros luego de intentar acercarse a los hinchas del equipo tras la derrota por 3-2 frente a los Wolverhampton en la Copa de la Liga inglesa el martes pasado. Esta derrota continuó con el mal comienzo de temporada de los Hammers.
Bowen utilizó Instagram para disculparse con los seguidores del West Ham por su conducta luego del encuentro en Molineux. Él y el resto del equipo se acercaron a saludar a los fanáticos, pero Bowen pareció involucrarse en una discusión con un espectador y trató de superar las barreras publicitarias, aunque fue detenido por sus compañeros. El extremo inglés se quitó el brazalete de capitán y abandonó el campo con gesto abatido.
Soy apasionado y lucharé cada vez que salte al terreno de juego, pero necesito dar un mejor ejemplo y ustedes, hinchas, saben cuánto los quiero a ustedes y a este club, escribió Bowen en su publicación.
El West Ham llegaba al partido con dos derrotas consecutivas en la Premier League, habiendo concedido ocho goles en esos partidos y dejando al entrenador Graham Potter bajo cierta presión. Jørgen Strand Larsen anotó dos goles en los minutos 82 y 84, dándole la victoria a los Wolverhampton, que también habían perdido sus dos primeros partidos en la liga.
En otros resultados de la segunda ronda de la Copa de la Liga, los equipos de la Premier League Leeds y Sunderland perdieron en la tanda de penales ante sus rivales de categorías inferiores Sheffield Wednesday y Huddersfield. Mientras que el Wrexham anotó un gol en el tiempo de descuento para vencer al Preston por 3-2.,