
El RCD Espanyol ha oficializado hoy al mediodía la incorporación de dos nuevos fichajes para la presente temporada, Luca Koleosho y Clemens Riedel, quienes han sido presentados en el RCDE Stadium en compañía del director deportivo, Fran Garagarza, y el consejero delegado, Mao Ye.
Luca Koleosho, extremo derecho de 21 años, regresa al club perico después de su salida hace unas temporadas y procede del Burnley inglés. Por su parte, Clemens Riedel, central alemán de 22 años, firma con el Espanyol procedente del Darmstadt. Ambos jugadores han destacado su alegría por volver o debutar en el equipo catalán y han mostrado su disposición a trabajar al máximo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.
Fran Garagarza ha explicado los detalles de los fichajes y ha agradecido la colaboración de Alan Pace, propietario del Burnley, en la llegada de Koleosho. El director deportivo ha destacado el perfil del joven extremo y ha asegurado que, aunque llega como cedido, el club está satisfecho con la incorporación y confía en su rendimiento.
Koleosho se ha mostrado muy emocionado por regresar al Espanyol, donde se formó como futbolista y ha asegurado que va a trabajar duro para demostrar su valía en el campo. Me siento muy bien y estoy muy contento de tener otra oportunidad para demostrar y ayudar al equipo. Trabajo mucho, moriré por el equipo para ganar. Quiero mostrar mis habilidades en el uno contra uno y pelearé para ganar partidos. Sé lo que merece este club y a donde podemos llegar, ha declarado.
Por su parte, Clemens Riedel ha sido descrito como un central de futuro, fiable, con presencia física y muy buen pase en la salida de balón por Fran Garagarza, quien ha asegurado que el jugador alemán es un activo de presente y futuro para el club. El central alemán ha destacado su buena mentalidad y su deseo de asumir responsabilidad en el equipo, y ha señalado que su objetivo es trabajar duro para mejorar como jugador y ayudar al Espanyol a conseguir el éxito.
Es la primera incursión de Riedel en el fútbol español, y a sus 22 años ya sabe lo que es capitanear un equipo, por lo que ha señalado que quiere traer esa personalidad al Espanyol y asumir responsabilidades. Quiero hablar mucho con mis compañeros y asumir responsabilidad, ha señalado.
En definitiva, el Espanyol ha reforzado sus líneas con dos jóvenes promesas que prometen aportar su talento y su trabajo al servicio del equipo. La afición perica estará ansiosa por ver en acción a Koleosho y Riedel, que tienen la difícil misión de ayudar al equipo a volver a la senda del éxito.,