
En una emocionante velada en el estadio Nuevo Arcángel, Milos Lukovic hizo su presentación con la UD Las Palmas de la manera más impresionante posible: anotando un gol y asistiendo en otro. De esta manera, el atacante serbio despejó cualquier tipo de presión, una carga que durante la temporada pasada tuvo que soportar Jaime Mata y McBurnie.
El gol es el alimento vital de un delantero y Lukovic encontró su dosis en su debut. Su celebración, una imitación de la que hizo Fabio Silva junto a Jeremía Recoba, encendió el ánimo de los fanáticos canarios, que ya sueñan con un nuevo héroe en ataque.
En la primera mitad, Lukovic ya había tenido una oportunidad clara de gol que fue despejada por Carlos Marín, pero no desaprovechó la segunda oportunidad que se le presentó en el minuto 20, cuando remató con precisión un pase magistral de Manu Fuster, demostrando su capacidad de desmarcarse y definir con precisión.
Sin embargo, no sólo su gol llamó la atención en el debut de Lukovic, sino también su inteligencia y versatilidad en el frente de ataque. En la segunda mitad, asistió a Ale García para que anotara el 0-2, demostrando su capacidad de ofrecer una salida constante al equipo de Luis García.
Lukovic no sólo es un goleador, sino también un delantero completo y versátil, con una gran capacidad para jugar de espaldas, retener el balón y conectar con sus compañeros en la zona de tres cuartos. Su actuación despeja cualquier duda sobre su habilidad y talento.
Araujo, Livaja y Prince Boateng son sólo algunos de los delanteros que han dejado una marca en la historia de la UD Las Palmas al marcar en su debut. Con su actuación, Lukovic se une a esta lista de jugadores talentosos y prometedores. El argentino Araujo terminó su primera temporada con 24 goles, mientras que Marc Livaja y Prince Boateng anotaron dos y 10 goles, respectivamente, en su debut con el equipo. Sólo el tiempo dirá si Lukovic será capaz de seguir los pasos de estos grandes delanteros.,