
El lateral derecho del Paris Saint-Germain PSG, Achraf Hakimi, se mostró optimista este miércoles después de la victoria por 4-0 frente al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes. Hakimi, quien tiene un pasado en el equipo madridista, destacó la personalidad mostrada por el PSG y el resultado de un trabajo sostenido a lo largo del tiempo.
El próximo desafío para el equipo será contra el Chelsea en la final del torneo, que tendrá lugar este domingo 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a las 15:00 hora local. Hakimi describió el partido contra el Real Madrid como magnífico y elogió la filosofía del entrenador del Chelsea, Luis Enrique, quien ha llevado al equipo a la cima de la Liga de Campeones.
El PSG se encuentra en un buen momento y tiene la intención de seguir haciendo historia. Hakimi expresó su satisfacción con el dinamismo del equipo y destacó la unión del grupo, que se encuentra en la misma sintonía y ha logrado grandes resultados en partidos contra equipos importantes. Su compañero Fabián Ruiz también destacó la cohesión del equipo y subrayó que van en la misma dirección de cara a la final.
El objetivo del PSG es claro: traer el título a París. Han conseguido ya la primera Champions y ahora tienen la oportunidad de conquistar un nuevo título en el Mundial de Clubes. Hakimi cree que el equipo está en el camino correcto para lograrlo y están dispuestos a darlo todo en el último partido para alcanzar este importante logro.,