
El conjunto brasileño Fluminense se ha convertido en el primer clasificado para las semifinales del Mundial de Clubes, después de imponerse al Al Hilal saudí por una diferencia de 2-1, en el partido inaugural de los cuartos de final, que se celebró el viernes en Orlando. Fluminense se medirá en la semifinal al clasificado sorpresa Chelsea, que venció al Palmeiras brasileño.
En el otro lado del cuadro, PSG y Bayern Munich se enfrentan en el tercer partido de cuartos de final, que se disputará el sábado a las 18.00 hora de España, una hora menos en Canarias, y el último duelo de cuartos será a las 22.00 entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Cabe señalar que Real Madrid eliminó a la Juventus, mientras que Borussia Dortmund se impuso a los Rayados de Monterrey de México en el último partido de octavos de final. El equipo que derrote a Real Madrid en las semifinales se enfrentará al ganador del choque PSG-Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.
Comentario adicional: El Mundial de Clubes siempre resulta emocionante debido a la participación de conjuntos de diferentes ligas del mundo. En esta edición, se pudieron observar excelentes encuentros desde la etapa de octavos de final, y se espera que los cuartos de final y las semifinales ofrezcan un gran espectáculo a los aficionados. Que gane el mejor equipo,