
En cuestión de segundos, dos ladrones armados y con cubrebocas robaron una camioneta de alta gama a una familia en la colonia Loma Linda, municipio de Monterrey. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 de la noche del miércoles 30 de abril, frente a un domicilio ubicado en la calle Mar del Norte.
La pareja había descendido del vehículo y se disponía a entrar al domicilio cuando uno de los delincuentes se acercó, armado y exigiendo las llaves. La mujer entregó rápidamente las llaves del auto mientras que un familiar de la tercera edad se alejó de la entrada, a petición de una de las víctimas.
Tras obtener el vehículo, los ladrones se subieron y huyeron del lugar sin ocasionar daños a las víctimas. Ambos vestían ropa oscura y llevaban cubrebocas blancos para ocultar sus identidades.
Por otra parte, en la ciudad de Guadalupe, NL, la Fiscalía de Justicia detuvo a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a un padre e hijo. Asimismo, se aseguraron varios locales en la carretera Salinas Victoria, como parte de una investigación en curso.
En un caso diferente, cámaras de vigilancia captaron el robo de productos cosméticos valorados en 5 mil pesos, de una camioneta en el Fraccionamiento Centro de Monterrey. Dos hombres aprovecharon que la unidad no contaba con seguro ni alarma y robaron los productos, que posteriormente colocaron en una bolsa y se retiraron del lugar. Las víctimas reconocieron su error al no cerrar el vehículo y solicitaron a las autoridades un mayor patrullaje y vigilancia en el área.,