
El Córdoba CF ha reanudado los entrenamientos para la pretemporada con la primera sesión celebrada en la Ciudad Deportiva este miércoles por la mañana. La plantilla tendrá una segunda sesión de gimnasio por la tarde. El inglés Jude Soonsup-Bell no ha asistido al entrenamiento, ya que el club ha decidido extenderle sus vacaciones como uno de los descartes. Otros jugadores que no han estado presentes son Albarrán y Adilson, ambos con razones personales, y el portugués, quien aún se recupera de una lesión de ligamento cruzado y no volverá a estar al cien por cien hasta dentro de varios meses.
Todos los fichajes de la temporada se encontraban en el entrenamiento, un total de once jugadores: Sergi Guardiola, Dalisson, Adrián Fuentes, Rubén Alves, Alcedo, Mariano, Iker Álvarez, Fomeyem, Álex Martín, Kevin Medina y George Andrews.
Iván Ania, entrenador del Córdoba CF, ha recurrido a tres jugadores del filial: el portero Álex Arévalo, que actuará como tercer portero este curso después de que Ramón Vila fichara por el Eldense; el defensa central Cristian Osca, quien ya había sido convocado en algunos partidos la temporada pasada; y el mediocampista Ntji Tounkara, que ha dado un paso adelante y ha debutado con el primer equipo.
Por último, la novedad del día ha sido la presencia del nuevo entrenador de porteros del Córdoba CF, David Pérez del Río. El entrenamiento se ha celebrado bajo un sol abrasador y con la presencia de espectadores, a pesar de las dificultades causadas por las abejas.,