
El nuevo CEO de Fútbol del Valencia, Ron Gourlay, llegó a Valencia el lunes por la noche después de ser nombrado hace 40 días desde Singapur. Con entusiasmo, el directivo escocés se reunió con diversos departamentos del club y conoció las instalaciones. En la puerta de la sede del club, Gourlay expresó su emoción por unirse a un gran club y su optimismo hacia el futuro.
Gourlay tiene planes claros para su nuevo cargo, incluyendo la renovación de contratos y la resolución de la situación de Mosquera con el Arsenal. Mi prioridad era estar aquí y la segunda, comenzar a trabajar, dijo el ejecutivo a los periodistas que lo esperaban a las afueras de la sede del club.
Además, Gourlay mencionó que tiene pendiente una comparecencia pública para discutir los planes del principal accionista, Peter Lim, para el equipo de fútbol y su papel en la estructura del club. En las próximas semanas, Gourlay ha planeado abordar la situación de todos los jugadores, aunque se negó a entrar en mayores detalles.
Gourlay ha pasado su primera mañana en el club reunido con el director general, Javier Solís, y el director deportivo, Miguel Corona. También tiene planeado visitar la ciudad deportiva de Paterna este martes para conocer al personal, al entrenador Carlos Corberán y a la plantilla de jugadores.
Entre los asuntos que Gourlay ha estado siguiendo desde la distancia está la incorporación del portero Julen Agirrezabala, quien se unirá al Valencia cedido desde el Athletic.,