
La Real Sociedad ha retomado hoy sus entrenamientos en las instalaciones de Zubieta, marcando el inicio de una nueva temporada. Entre los presentes, destaca la presencia de dos exfutbolistas cedidos el verano pasado, Carlos Fernández y Jon Karrikaburu, así como Sergio Francisco y sus asistentes.
El nuevo entrenador txuri-urdin, aún pendiente de la incorporación de los internacionales y posibles fichajes, trabaja actualmente con 18 futbolistas, aunque este número podría verse afectado por las posibles salidas de jugadores como Álvaro Odriozola u otros.
El grupo de 18 futbolistas convocados para hoy incluye a Marrero, Odriozola, Aihen, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Zakharyan, Óskarsson, Becker, Javi López, Urko, Olasagasti, Sergio Gómez, Traoré, Pacheco, Brais Méndez, Carlos Fernández y Karrikaburu.
El próximo lunes 14 se unirán al grupo Oyarzabal, Remiro, Sucic, Aramburu, Sadiq, Turrientes, Marín, Martín, Gorrotxategi y Goti, mientras que Take Kubo se incorporará en Japón para evitar un largo viaje de ida y vuelta.
Además, el entrenamiento de hoy ha servido para el estreno de la nueva equipación de entrenamiento, de color cielo, sin patrocinador por el momento. De igual manera, las nuevas camisetas oficiales de juego, lanzadas la semana pasada, también carecen de patrocinador en el frontal, lo que sugiere la búsqueda activa de un nuevo patrocinador por parte del departamento de marketing del club.,