
Noticias de última hora: Real Sociedad empató 2-2 con el Espanyol en un emocionante partido en Anoeta. El Espanyol perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos después de una gran remontada en la primera mitad, pero permitió que la Real Sociedad empatara en la segunda.
El Espanyol dominó la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de dos goles gracias a los goles de Pere Milla y Javi Puado. Milla ha sido el jugador más destacado del partido, ya que anotó sus dos goles en la primera mitad.
Sin embargo, la Real Sociedad despertó en la segunda mitad y logró empatar el partido gracias a los goles de Ander Barrene y Oskarsson. La Real Sociedad mereció más en la segunda mitad, ya que dominó el balón y creó más ocasiones claras de gol.
Después del partido, el capitán de la Real Sociedad, Barrene, dijo: Tenemos una sensación agridulce. Hemos demostrado actitud y energía, pero necesitamos corregir los errores. Fue una pena que Omar se resbalara y permitiera que el Espanyol empatara el partido.
El entrenador del Espanyol, Manolo González, también habló después del partido: Estamos decepcionados porque pensábamos que podríamos llevarnos los tres puntos. La Real Sociedad es un gran equipo y mereció el empate en la segunda mitad.
Este resultado significa que tanto la Real Sociedad como el Espanyol tienen un punto en la tabla de posiciones de La Liga. La Real Sociedad aún no ha logrado una victoria en la temporada, mientras que el Espanyol buscará seguir su racha de victorias cuando se enfrente al Athletic Club el próximo fin de semana.,