
La futbolista belga Janice Cayman ha reconocido que enfrentarse a España en la Eurocopa de Suiza será un desafío difícil, pero ha mostrado confianza en el potencial del equipo. Durante una rueda de prensa, Cayman destacó que el equipo ya se ha enfrentado anteriormente a España, lo que les ha permitido aprender de esas experiencias y prepararse mejor.
Sabemos cómo juega España, sabemos que tienen una gran fuerza. Pero también sabemos que nosotras somos fuertes en nuestro bloque y encontraremos el espacio para marcar goles, explicó Cayman.
La jugadora del Leicester también reconoció que el grupo B, en el que se encuentran Bélgica, España, Portugal e Italia, es difícil, y que el partido contra Italia, en el que perdieron 0-1, les ha servido como advertencia. No obstante, se mostró optimista y aseguró que el equipo está listo para enfrentarse a cualquier rival.
Estamos listas para ir a por todas y lucharemos por conseguir los puntos, agregó Cayman.
Por otro lado, la seleccionadora Elísabet Gunnarsdóttir ha asegurado que todas las jugadoras de Bélgica están en plena forma y se esforzarán al máximo en el partido contra España.
Estamos en un grupo difícil y contra España será un partido complicado, pero estamos al cien por cien y estamos preparadas para enfrentarnos a ellas, declaró Gunnarsdóttir.
Las jugadoras de Bélgica se entrenaron este domingo en el Estadio Arena Thun, antes del encuentro de España. A pesar de las dificultades, el equipo belga confía en su trabajo y su capacidad para competir en el torneo.
Hemos trabajado duro en las últimas semanas y queremos jugar de manera inteligente. Sabemos que España es un equipo fuerte, pero también sabemos que somos fuertes nosotras. Con y sin Aitana Bonmatí, España seguirá siendo un equipo fuerte y tendremos que tenerlo en cuenta, dijo Cayman.
A pesar de reconocer la dificultad del partido, Cayman y el resto de la selección belga están decididas a dar lo mejor de sí mismas para intentar competir contra uno de los equipos más fuertes del torneo.,