
Martín Zubimendi ha dicho adiós oficialmente a la Real Sociedad y ha dado la bienvenida a una nueva etapa en el Arsenal. Antes de unirse a su nuevo equipo en la Premier League, el centrocampista vasco publicó una conmovedora carta de despedida el sábado, en la que reflexiona sobre sus 14 años en el club.
Desde su llegada a la Real Sociedad en la infancia, Zubimendi ha logrado cumplir su sueño de jugar en Anoeta vistiendo los colores txuri urdin. En su carta, admite que ha sido difícil tomar la decisión de marcharse, pero está agradecido por los logros alcanzados en el primer equipo, incluida una Copa del Rey, cinco clasificaciones europeas y noches memorables en la Champions League.
Sin embargo, más allá de los títulos, el jugador de 23 años valora el crecimiento personal y las relaciones forjadas durante su tiempo en Zubieta. Destaca la confianza que Imanol Alguacil, entrenador del equipo, ha depositado en él, así como el apoyo y los valores de trabajo transmitidos por el presidente del club, Jokin Aperribay, y los responsables deportivos.
Zubimendi también tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo y el personal del club, a quienes considera parte de su familia. No olvida a los aficionados, a quienes agradece su amor y apoyo incondicional durante su estancia en el club.
En su despedida, Zubimendi se muestra optimista sobre el futuro de la Real Sociedad y confía en que el club continuará creciendo y prosperando bajo el liderazgo actual. Aunque deja su hogar, se va tranquilo y emocionado por comenzar una nueva aventura en Londres.
La contribución de Zubimendi al club es indiscutible, y deja un legado duradero en la Real Sociedad, a la que desea lo mejor en el futuro. Aunque su partida es triste, su nuevo comienzo en el Arsenal está lleno de posibilidades y emoción. Hasta pronto, txuri urdines, cierra el jugador, dejando una puerta abierta a un posible regreso en el futuro.,