
Trent Alexander-Arnold no tenía motivo para la alegría tras la victoria del Real Madrid frente al Borussia de Dortmund en los cuartos de final del Mundial de Clubes. El lateral del equipo blanco, que compartió vestuario con el fallecido en trágico accidente Diogo Jota en su etapa en Liverpool, se mostró visiblemente afectado en la zona mixta.
Alexander-Arnold describió su relación con Jota como más que una amistad, describiéndolo como parte de su familia. Su luz brillaba en cualquier habitación en la que estuviera. En su entrevista con DAZN, el jugador explicó que, a pesar de lo duro que fue, salió al campo y rindió por el equipo en honor a su gran amigo. Él ha estado conmigo hoy, está seguro de ello.
El lateral del Real Madrid compartió cómo se enteró de la noticia, recibiendo numerosos mensajes de condolencia. Tenía que mirar en las redes sociales para entender lo que estaba pasando. Pensé que era un error, pero desafortunadamente no lo era. Todavía estoy en shock, dijo.
Alexander-Arnold también quiso destacar el apoyo mostrado por todos, tanto dentro como fuera del campo, en estos difíciles momentos. Estoy seguro de que su familia lo agradece.
En otros temas, el Real Madrid se enfrentará al PSG en las semifinales de la competición y Trent Alexander-Arnold ha demostrado su compromiso con el equipo en memoria de su amigo Diogo Jota.,