
Mauricio Correa, exjefe del matinal Buenos días a todos de TVN, fue contactado durante una entrevista a Germán Valenzuela en el programa Mucho Gusto. Valenzuela recordó cómo Correa le dio la oportunidad de trabajar en televisión cuando no tenía experiencia previa.
A pesar de que Valenzuela admitió haber tenido discusiones con Correa en el pasado, el periodista retirado expresó su agradecimiento hacia él por haberlo introducido en el mundo de la televisión. Yo logré entrar a la televisión gracias a Correa... independiente que después me haya peleado con Mauricio y todo, pero yo le tengo un cariño tremendo, dijo Valenzuela en el programa.
En medio de la entrevista, José Antonio Neme sorprendió a Valenzuela al anunciar que Mauricio Correa estaba al teléfono. Germán, acá hay alguien que te quiere saludar. Es una persona que tiene mucho que ver con las fotografías que tú estás mostrando desde el sur del país, dijo Neme.
Valenzuela se mostró emocionado al escuchar la voz de Correa y reconoció su deuda con él. Si bien nos peleamos alguna vez, yo entré a la televisión gracias a que tú me diste la posibilidad, dijo Valenzuela.
Correa, por su parte, negó haber tenido algún tipo de diferencia con Valenzuela y mandó saludos cariñosos a Neme y al equipo de Mucho Gusto.
En definitiva, esta entrevista fue una oportunidad para recordar la importancia de dar oportunidades y la gratitud hacia aquellos que nos las brindan.,