
Hace algunos día circuló en internet un video que databa del 2024, en donde se veía al actor Gonzalo Valenzuela siendo fiscalizado y realizándose una prueba de alcoholemia. Valenzuela mostró su malestar por el revuelo causado en los medios, preguntándose el motivo de su repentina popularidad en la web. Él y su pareja, Kika Silva, expresaron su inconformidad por la difusión de este tipo de contenido privado y pidieron a la prensa actuar con responsabilidad.
Este reclamo llegó a oídos de Sergio Rojas, quien respondió en su programa Te lo digo. Rojas justificó la publicación del video al tratarse de un registro inédito y una escena que ocurre a diario con figuras públicas, como Valenzuela. Además, explicó que el actor intentó zafarse del control policial al ser una persona conocida y tener problemas con los papeles correspondientes.
Rojas también aprovechó para dar un consejo a Silva: En la vida no todo es gimnasio ni eventos, hay un mundo que recorrer. Pero esto no fue todo, ya que Rojas desafió a Silva con un nuevo video que involucraba a Valenzuela. Nos quedó uno, siéntate, toma tu celular y comienza a escribir, provocó.
Finalmente, Rojas afirmó que había enviado varios reportes de medios que cubrían la noticia, con énfasis en que se trataba de un registro antiguo, y remarcó que tal vez Silva tenía problemas de concentración y no hablaba con los panelistas sino con ejecutivos de alto rango.
Temas relacionados: Sergio Rojas, Kika Silva, Gonzalo Valenzuela.,