
Hoy, 3 de julio, cuatro bolsas negras sospechosas que contenían posibles restos humanos fueron descubiertas junto a la carretera federal El Seco-Azumbilla, cerca de Cañada Morelos, en el estado de Puebla. El hallazgo se realizó por la mañana, cuando conductores que viajaban por la zona notificaron sobre las bolsas que se encontraban tiradas a un lado de la carretera.
Después de recibir el reporte, policías de Nicolás Bravo, Cañada Morelos y del estado acudieron al paraje conocido como La Pozilla para acordonar la zona y proteger la escena del crimen. Peritos de la Fiscalía General del Estado FGE llegaron al lugar para examinar el contenido de las bolsas, descubriendo que había más de cuatro y contenían partes humanas que serían analizadas por médicos forenses.
Para llevar a cabo una investigación más profunda, personal del Servicio Médico Forense SEMEFO acudió al lugar y una vez que se completó el levantamiento de los cuerpos, los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán. Afortunadamente, el tráfico en la carretera federal no se vio afectado por este lamentable suceso.
En otras noticias recientes, en Puebla, un niño de siete años con discapacidad murió asfixiado y su madre fue detenida como sospechosa del crimen. Además, una mujer que denunció un intento de feminicidio en contra suya fue acusada de ciberacoso por su agresor. Por último, un perro provocó un incendio en un departamento de Puebla después de jugar con un tanque de gas y derribarlo.,