
Un individuo de 27 años, llamado Brandon Alejandro Soto Carrillo, perdió la vida a causa de varios impactos de bala en su cráneo y brazo derecho. Este trágico suceso ocurrió dentro de una camioneta Volkswagen Taos blanca en el municipio de Monterrey, específicamente en el sector Villas de la colonia Cumbres Elite. Los hechos transcurrieron alrededor de las 4:00 horas en la calle Villa Italiana, próxima a la intersección con Villa Alemana.
El joven abogado recibió al menos cuatro disparos, presumiblemente a corta distancia, con un arma de fuego tipo pistola escuadra. La fiscalía de Nuevo León ya lleva a cabo las investigaciones pertinentes, incluyendo el análisis de posibles huellas dactilares y otros indicios en el vehículo para esclarecer el crimen.
Además del equipo de la Dirección de Servicios Periciales, también se encuentran involucrados agentes ministeriales, quienes recopilan información a través de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento, y policías municipales, encargados de resguardar el área y colaborar en el proceso de investigación.
La autoridad competente está tratando de establecer los nexos y actividades diarias del fallecido a fin de dar con los móviles del asesinato y la identidad de los responsables de este lamentable hecho.
En otros acontecimientos, un hombre resultó herido tras ser atropellado en la avenida Chapultepec en Monterrey, y una residencia en la colonia Valle Real, en Juárez, NL, fue blanco de disparos sin reportarse víctimas.,