
El partido entre el Inter de Milán y Fluminense, válido por los octavos de final del Mundial de Clubes, tendrá lugar hoy lunes en el Bank of America Stadium de Charlotte a las 15:00 horas, hora local 19:00 GMT. La escuadra italiana podría contar con el delantero francés, Marcus Thuram, quien se recuperó de molestias en los aductores y se unió a los entrenamientos del equipo en Carolina del Norte.
Sin embargo, el Inter aún no ha confirmado la participación del joven centrocampista Pio Esposito, quien también se está recuperando de dolencias musculares. Esposito, de 20 años, quien anotó un gol en la primera etapa del torneo, se perfila como suplente en caso de superar su lesión y acompañar a los titulares Lautaro Martínez y Thuram en el ataque.
Por otro lado, el centrocampista italiano Davide Frattesi continúa ejercitándose por separado, mientras que varios jugadores, como Hakan Calhanoglu, Piotr Zielinski, Benjamin Pavard y Yann Bisseck, ya regresaron a Italia tras haber resultado lesionados y quedar descartados del Mundial de Clubes.
Es preciso mencionar que Thuram sólo disputó 33 minutos en el partido inaugural contra Monterrey, por lo que su incorporación al partido de hoy sería un alivio para el Inter, que atraviesa una crisis ofensiva al no contar con los lesionados Esposito, Calhanoglu y Zielinski.,