
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló este jueves luego de ganar por un contundente 2-5 a la Juventus en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El estratega español declaró que esta victoria marca el camino que debe seguir su equipo para volver a ser un contendiente en todas las competencias, ya que en la temporada pasada tuvieron una mala racha y solo ganaron la Community Shield.
Hemos encontrado nuestro camino nuevamente. Teníamos una gran plantilla el año pasado, pero perdimos muchos jugadores por lesiones y eso nos afectó en nuestro desempeño, expresó Guardiola a DAZN después del partido. Estoy feliz de ver una gran actuación de mi equipo en este encuentro. Saben lo que tienen que hacer, es cuestión de sentirlo desde dentro, de ser un equipo fuerte y ambicioso.
Además de la victoria, que asegura al Manchester City como líder de grupo para los octavos de final, también fue una noche especial para el español Rodri Hernández, quien regresó a la titularidad después de nueve meses de ausencia por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Guardiola elogió el regreso del centrocampista y también habló sobre el regreso del astro argentino Lionel Messi al Paris Saint-Germain, después de perderse el último partido por lesión.
No hay equipo que no eche de menos al mejor jugador del mundo. Más allá de su juego, es su increíble personalidad y su carácter lo que genera en el equipo. El año pasado sin duda lo extrañamos, declaró Guardiola. Hoy Leo hizo una gran actuación durante los primeros 60 minutos.,