
Tras una larga espera de más de tres años, se ha hecho justicia en el caso del fallecimiento del hermano de Arcángel, Justin Santos. Después de que Mayra Nevárez Torres recibiera inicialmente una sentencia de arresto domiciliario de 15 años, el tribunal revisó la decisión y cambió la condena a cumplirse en prisión.
En 2025, la jueza Wanda Cruz Ayala sentenció a Mayra Nevárez por la muerte de Justin Santos, quien tenía solo 21 años en el momento de su trágica muerte. El joven reggaetonero perdió la vida en un accidente automovilístico en Puerto Rico, luego de ser impactado de frente por un vehículo conducido por Nevárez, quien manejaba en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.
La familia de Arcáangel se sintió insatisfecha con la sentencia inicial de arresto domiciliario, y el tribunal finalmente revocó la decisión. El foro judicial declaró que la pena de restricción domiciliaria no era adecuada y que, según la Ley de Vehículo y Tránsito, se debía imponer la pena de reclusión.
La muerte de Justin Santos conmocionó al mundo del entretenimiento urbano, y Arcángel expresó su devastación en las redes sociales, abogando desde entonces por una mayor conciencia sobre la conducción bajo los efectos del alcohol. La familia de Justin finalmente puede encontrar un cierto cierre en este trágico capítulo, con la esperanza de que la justicia se haga cumplir.,