
El futbolista español Pedro Rodríguez Ledesma se convirtió en tendencia en redes sociales recientemente, luego de publicar en su perfil de Instagram fotografías en las que celebraba el cumpleaños de su hijo, Marc. En las imágenes, el pequeño aparece vestido como la heroína de la película Lilo y Stitch, llevando una corona y posando junto a una torta de cumpleaños llena de flores.
Las instantáneas fueron tomadas en el parque acuático Siam Park y muestran a Pedro, actual jugador del Società Sportiva Lazio, junto a su actual pareja, Patricia Magaña, y a sus tres hijos, con Marc obviamente siendo el centro de atención.
Las imágenes han generado un gran debate en las redes sociales sobre los estereotipos de género y la libertad de expresión en la infancia. Por un lado, muchos usuarios han elogiado a Pedro por aceptar a su hijo sin importar los prejuicios y comentarios negativos que puedan surgir. Por otro lado, sin embargo, algunas personas han criticado a los padres por permitir que Marc se vista y actúe como una niña.
Mientras que algunos internautas han alabado la acción del futbolista, otros lo han criticado duramente. Algunos usuarios han acusado a Rodríguez Ledesma de ser un padre negligente y hasta han llegado a decir que debería ser encarcelado. A pesar de las críticas, sin embargo, el futbolista no se ha pronunciado al respecto y simplemente ha disfrutado del cumpleaños de su hijo.
Feliz cumpleaños Marc, hijo de Pedro Rodríguez, de parte de todos nosotros. Esperamos que sigas siendo tan feliz y espontáneo como lo eras en tu cumpleaños número cuatro. Que tengas un gran año,