
Después de dejar Univisión hace algunos meses, el reconocido periodista Jorge Ramos anunció su regreso al periodismo con su nuevo canal informativo Así Veo las Cosas. A través de este medio, Ramos pretende informar sobre temas relacionados con las deportaciones y redadas migratorias en Estados Unidos. No obstante, su labor periodística no está exenta de riesgos y afecta a su familia, especialmente a su esposa Chiquinquirá Delgado y a sus hijos.
En una reciente entrevista con People en Español, Ramos habló sobre la importancia de su regreso al periodismo y la preocupación constante que esto genera en su familia. Aunque entienden que su pasión es comunicar, su esposa y sus hijos no pueden evitar sentir temor por su seguridad. Ramos reconoció que las despedidas antes de partir a un lugar peligroso son difíciles, pero está agradecido por el apoyo y el orgullo que sus seres queridos sienten por él.
Es importante recordar que no hace mucho tiempo se hizo viral un video de una periodista que fue atacada por las fuerzas policiales mientras cubría las manifestaciones en Estados Unidos. Ante esto, Jorge Ramos quiere exponer la verdad sin filtros y con la veracidad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera a través de su nuevo canal informativo.
Como periodista independiente, Ramos desea llevar las noticias y a sus protagonistas directamente a su audiencia, en una versión más cercana, auténtica y personal, sin corbata ni filtros. A través de Así Veo las Cosas, Ramos busca brindar una ventana informativa sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad, con un enfoque en los derechos de los inmigrantes y la verdad periodística.,