
La afamada conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado, se ha vuelto tendencia en redes sociales por los supuestos retoques estéticos en su rostro, los cuales fueron notorios durante su participación en el programa Desiguales de Univisión el 3 de junio. NOTICIAS RELACIONADAS Espectáculos - Chiquinquirá Delgado sorprende con su retaguardia en Desiguales Espectáculos - Las vacaciones invernales de Chiquinquirá Delgado para cerrar el año En diversas plataformas digitales, se han difundido fotos de la originaria de Zulia, donde se observa un notorio cambio en su rostro, y algunos usuarios afirman que incluso parece haber aumentado de peso, excepto en su torso.
Este cambio en la apariencia de Delgado ha provocado comentarios sin piedad por parte de los cibernautas, quienes afirman cosas como: Pensé que era Lila Morillo joven, Se ve muy hinchada, 52 años y parece tener más, No quieren envejecer y se desfiguran, Ni la sombra de aquella linda mujer, Bueno si es rejuvenecida, se veía mejor de vieja, Perdió su identidad propia. Sin embargo, no todos los comentarios son negativos, muchos fans la han elogiado por su belleza y autenticidad.
Chiquinquirá no es ajena a los rumores sobre su apariencia física. En el pasado, ha abordado esta temática, aclarando que nunca se ha sometido a inyecciones de bótox. En una entrevista de septiembre de 2024, dijo: Nunca me he hecho bótox, argumentando que prefiere opciones menos invasivas como el láser, la radiofrecuencia y los ultrasonidos. Además, destacó su compromiso con un estilo de vida saludable y el uso de cosméticos no tóxicos.
Lamentablemente, este debate sobre su apariencia pone en evidencia la presión que tienen las figuras públicas para mantenerse físicamente atractivas, así como las decisiones personales con respecto a los tratamientos estéticos.,