
Un hombre de 45 años llamado Carlos Alberto W. falleció trágicamente el pasado domingo por la mañana en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Carlos se encontraba trabajando con un equipo vinculado a obras públicas en el cruce de Uruguay y Entre Ríos cuando fue víctima de un grave accidente.
De acuerdo con las fuentes policiales, Carlos se encontraba realizando tareas de señalización en la calle cuando fue golpeado por un Renault Sandero, conducido por un hombre de 58 años llamado Daniel Osvaldo F. Por razones que aún se están investigando, el Sandero perdió el control y atropelló a Carlos, quien quedó tendido bajo uno de los camiones de la empresa vial.
El equipo de la Sección Perros y del Escuadrón Caballería de la policía acudió rápidamente al lugar, donde encontraron a otros miembros del equipo tratando de asistir a Carlos. Poco después, una ambulancia del SIES llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de Carlos, a pesar de los intentos de reanimarlo.
La policía ha informado que el conductor del Sandero ha sido acusado de homicidio culposo y está bajo la custodia de la Justicia. La empresa vial ha proporcionado los datos necesarios para la investigación.
En un trágico accidente en Mendoza, un hombre de 44 años llamado Omar Correa Troncoso murió el lunes por la mañana en la ciudad de San Rafael. Troncoso conducía una camioneta Ford F-100 por la localidad de Los Campamentos cuando intentó girar e incorporarse a la ruta nacional 143, chocando violentamente contra un camión Mercedes Benz que transportaba 34 toneladas de cal.
De acuerdo con la policía, el conductor del camión, de 46 años, no resultó herido y dio negativo en el control de alcoholemia. La causa del accidente sigue bajo investigación de la Oficina Fiscal de San Rafael.
Como era de esperar, ambos accidentes han provocado una gran conmoción en las comunidades locales y se han llevado a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas de los incidentes. Nuestras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas.,