
El entrenador español Luis Enrique y su escuadra del Paris Saint-Germain PSG se han ganado su paso a los octavos de final del Mundial de Clubes como líderes de grupo, luego de vencer 0-2 al Seattle Sounders el lunes y aprovecharse del resultado del Atlético de Madrid, que superó 1-0 al Botafogo. A pesar de la victoria del Atlético, la diferencia de goles dejó fuera a este equipo.
Tras el encuentro, Luis Enrique reconoció el buen juego del Sounders y comentó que el partido había sido difícil, especialmente al inicio, pero que estaban contentos por haber cumplido con su objetivo y clasificarse en la primera posición.
En cuanto a la posible reaparición de Ousmane Dembélé, Luis Enrique decidió no correr riesgos y prefirió esperar. Cuando se le preguntó sobre la participación del jugador en el próximo partido contra Atlanta, el entrenador contestó que aún no lo sabía, pero esperaba una pronta recuperación.
El PSG tendrá su siguiente encuentro el domingo en Atlanta, mientras que el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, observó el partido desde la grada y fue elogiado por Luis Enrique, quien lo considera un técnico de altísimo nivel. Por otro lado, el entrenador del PSG evitó hacer comentarios sobre el futbolista de River, Mastantuono, quien ha sido recientemente fichado por el Real Madrid, argumentando que no habla de jugadores que no pertenecen a su equipo.,