
El afamado rapero canadiense, Drake, ha causado conmoción en las redes sociales al publicar una instantánea en Instagram donde exhibe su gigantesco armario, el cual ha construido en su cancha de baloncesto NBA, localizada en su mansión en Toronto.
MIRA TAMBIÉN - Drake apuesta $355,000 por Mike Tyson contra Jake Paul y pierde
FARÁNDULA - Drake demanda a su discográfica por difamación por un éxito de Kendrick Lamar
FARÁNDULA - Los estragos en Toronto: así quedó la casa de Drake tras las fuertes lluvias
La instantánea en cuestión retrata una cancha reglamentaria de baloncesto de 94 x 50 pies repleta de estanterías, mesas y más de mil camisetas meticulosamente organizadas por color y tipo de manga. Con su peculiar carcajada, el artista bromeó sobre la dificultad de encontrar una prenda en su propio paraíso fashion.
Drake ha presumido su impresionante clóset a través de una publicación en Instagram, donde se pueden apreciar decenas de estanterías y mesas que cubren por completo su cancha de baloncesto en su mansión conocida como The Embassy. Este espacio, originalmente diseñado como una cancha con un cielorraso de 40 pies y un tragaluz piramidal de 21, ha sido temporalmente transformado en un privilegiado vistazo a su colección de ropa.
La publicación muestra más de una docena de racks repletos de ropa y mesas con cientos de camisetas cuidadosamente dobladas, ordenadas por colores y tipos de manga. Se pueden ver camisetas deportivas vintage de equipos como Seahawks, Bucks y Clippers, así como recuerdos de giras recientes y artículos como botas, chaquetas y sudaderas.
Con esta impactante movida, no solo crea un espectáculo visual llamativo, sino que refuerza su imagen como líder en tendencias de moda y arquitectura. Transformar una cancha en un área de almacenamiento de ropa ayuda a viralizar su estilo de vida y brinda contenido ideal para fans y medios.,