
La tranquila localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, se encuentra conmocionada por el descubrimiento de dos cuerpos sin vida correspondientes a una mujer y su hijo de seis años. El marido y padre de la víctima menor se encuentra detenido mientras las autoridades policiales trabajan para esclarecer el caso.
Los cuerpos de Micaela Andrea Lator, de 47 años, y Esteban Nicolás Cuello, de seis, fueron hallados en una vivienda ubicada en la calle Pehuajó al 2317, en el barrio El Rocío. Micaela era costurera y vendía ropa usada a través de una cuenta de Facebook llamada Kimito Kids. Se casó con Fernando Cuello en septiembre de 2017, y un año después nació su hijo, a quien apodaba Teby.
Según las investigaciones preliminares, la madre padecía depresión y el niño tenía autismo, y además, el esposo había confesado que en su familia había tendencias suicidas, ya que la madre de Lator y dos de sus primos se habían quitado la vida. Sin embargo, la autopsia reveló que la muerte de la mujer ocurrió cerca del mediodía del viernes y recibió dos disparos, mientras que el niño falleció seis horas después.
La publicación de una foto con su tía tres días antes del hecho, donde Micaela agradecía su compañía y consejos, ha conmocionado aún más a la familia y a las redes sociales, donde la mujer siempre se mostró sonriente y agradecida por compartir momentos con sus seres queridos.
La investigación tomó un giro inesperado cuando los resultados de la autopsia sugirieron que Cuello podría estar involucrado en la muerte de su esposa e hijo. Las autoridades están tratando de determinar si realmente fue a trabajar el día del crimen, ya que inicialmente afirmó haber encontrado los cuerpos al regresar del trabajo. Por el momento, el hombre permanece detenido y bajo investigación, y no se ha descartado ninguna hipótesis sobre su posible participación en el caso.,