
Un trágico suceso en la ciudad de Santa Fe: un hombre de 59 años, Jose Ricardo Cejas, dueño de un salón de belleza, fue encontrado muerto dentro de su local el domingo por la noche. El cuerpo de Cejas presentaba graves lesiones, incluyendo múltiples puñaladas y fuertes golpes en la cabeza.
El salón de belleza está ubicado en la calle Francia al 3400, en el barrio Constituyentes. Según las autoridades, un amigo de Cejas se preocupó porque no respondía a sus llamadas y mensajes de Whatsapp, por lo que decidió ir a la peluquería. Al llegar, encontró la puerta abierta y una traza de sangre, y dentro del local, a Cejas tirado en el suelo, sin ropa y rodeado de un charco de sangre. El hombre inmediatamente llamó al 911.
La policía confirmó la muerte de Cejas y constató que había sufrido varias heridas de arma blanca en zonas vitales y violentos golpes en la cabeza. El caso fue caratulado como investigación de muerte.
Según el diario UNO Santa Fe, las cámaras de seguridad del lugar captaron a un hombre entrando a la peluquería el domingo a las 23:00, por lo que las autoridades están investigando si el sospechoso tenía relación con la víctima. Además, se encontraron objetos y sillas tirados en el suelo, lo que sugiere que hubo una pelea o forcejeo, pero no se llevaron nada de valor del local.
El personal de la División de Homicidios y de la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la escena y este lunes se recolectaron las grabaciones de las cámaras de seguridad públicas y privadas. También se tomaron declaraciones a posibles testigos en el área.
De acuerdo con el diario El Litoral, se observó en una cámara de seguridad a un sospechoso tirando prendas de vestir en un cesto de basura frente a la peluquería, y la ropa también está siendo analizada. El cuerpo de Cejas fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y la causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Carlos Lacuadra. El crimen continúa bajo investigación.,