
El futbolista de la Fiorentina, Nicolò Zaniolo, podría ser sancionado por un largo periodo tras ser acusado por la Roma de agredir a dos miembros de su equipo juvenil. El supuesto incidente tuvo lugar después de que la Fiorentina venciera a los romanistas en la semifinal del playoff del campeonato de la liga juvenil Primavera el lunes.
Zaniolo, cedido por el Galatasaray, ha negado las acusaciones tras el comunicado oficial de la Roma. Sin embargo, se informa que la federación italiana de fútbol ya ha abierto una investigación el martes.
Según las primeras reconstrucciones, Zaniolo habría ingresado al vestuario del equipo Primavera después del encuentro y habría tenido un comportamiento provocador hacia algunos de los jugadores juveniles de la Roma. Durante el altercado, dos miembros del equipo Primavera habrían sufrido agresiones físicas.
Zaniolo, de 25 años, se unió al equipo turco proveniente de la Roma después de cinco temporadas en el club de la capital, donde fue nombrado Jugador Joven del Año de la Serie A en 2019. El futbolista se encontraba en las gradas del Viola Park para observar el partido el lunes, y la Fiorentina emitió un comunicado después de las acusaciones de la Roma.
Es importante señalar que los jugadores, independientemente de su edad o experiencia, deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todo momento, especialmente hacia los miembros más jóvenes de su equipo. Estaremos atentos a los desarrollos de esta situación y al posible castigo que reciba Zaniolo.,