
El trágico suceso en el barrio de Villa Crespo ha dejado a todos en shock, luego del asesinato de cuatro miembros de una familia en un departamento del sexto piso en la calle Aguirre. Adrián Seltzer, su esposa Laura Leguizamón y sus dos hijos adolescentes, Ian y Ivo, fueron encontrados sin vida en un charco de sangre con múltiples puñaladas.
Los investigadores descubrieron una carta escrita a mano que podría ser crucial para el esclarecimiento del caso. Se cree que la carta fue escrita por Leguizamón antes de cometer el crimen, ya que fue hallada en el comedor de la casa, con manchas de sangre y una mezcla de letras cursivas e imprentas ilegibles. El texto decía: Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso. Junto a la carta, había un dibujo de la contraseña de uno de los celulares de la familia, que también está siendo peritado.
Además de la carta, los investigadores encontraron una computadora en el suelo y dos cuchillos Tramontina, presuntamente utilizados en los asesinatos. También se halló medicación, lo que refuerza la teoría de que Leguizamón estaba bajo tratamiento psiquiátrico y podría haber dejado de tomar sus remedios.
Los investigadores han reconstruido la escena del crimen y creen que Leguizamón atacó a su familia mientras dormían, teniendo en cuenta la posición de los cuerpos y el rastro de sangre en el departamento. Se cree que uno de los hijos habría intentado escapar, pero no lo logró.
En un principio, se creyó que Seltzer había cometido los asesinatos y luego se quitó la vida. Sin embargo, las pruebas forenses cambiaron el curso de la investigación, apuntando hacia Leguizamón como la autora de los crímenes. Una hermana de Leguizamón declaró que ella tenía problemas psiquiátricos, y la empleada doméstica mencionó que en las últimas semanas se comportaba de manera extraña, lo que sugiere que podría haber dejado de tomar su medicación. Esta tragedia ha conmocionado a todo el barrio y se espera que se haga justicia pronto.,