
En una reciente aparición en Todo va a estar bien, el reconocido periodista deportivo Milton Millas habló sobre su ruptura definitiva con Pedro Carcuro y evocó a otros distinguidos comentaristas deportivos como Sergio Livingstone y Julio Martínez. Millas manifestó su conocimiento de la necesidad de tener figuras destacadas en su programa para asegurar su éxito, mencionando a Livingstone, Martínez y Carcuro como esas voces autorizadas. Buscó deliberadamente estaciones de radio con poca audiencia, ya que si la estación ya tenía alta sintonía, no necesitaban de sus servicios. Para ello, tuvo que contratar a personalidades destacadas, recordó.
En cuanto a la separación de la dupla Sergio-Julio, Millas reconoció que fue difícil pero necesario, ya que tuvo que llevarse a Sergio Livingstone. Cuando se le preguntó sobre los egos de ambos, respondió con franqueza que era difícil gestionar la programación y decirle a Julio Martínez que no iba a presentarse ese día, en su lugar estaría el Sapo Livingstone. Recordó que Julio Martínez una vez le dijo que la gente lo quería mucho y que Chile no sería el mismo cuando él ya no estuviera. Ese era el grado de ego con el que lidió. Cuando se le preguntó sobre si tenían una relación tensa, Millas admitió que sí, y que eso le había causado dificultades.
La entrevista a Milton Millas abarca diversos temas, entre los que se encuentran Todo va a estar bien, el propio Milton Millas y la entrevistadora, Ángeles Araya.,