
La Policía de Investigaciones de Chile PDI ha confirmado la detención de tres individuos sospechosos de estar implicados en el asesinato de un matrimonio en la comuna de Graneros, región de OHiggins. Los arrestos tuvieron lugar durante un gran operativo realizado en Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua, el cual contó con la participación de más de 200 agentes de la PDI.
Es preciso mencionar que el doble homicidio ocurrió a mediados de marzo y provocó conmoción en el país, especialmente después de conocerse que en el lugar del crimen, en la residencia de las víctimas en una parcela, se encontraron aproximadamente 70 impactos de bala. Las víctimas han sido identificadas como Carolina Calleja, de 53 años, y Rodrigo González, de 61, un matrimonio conocido en la zona. Mientras el marido era un empresario agrícola, su esposa trabajaba como encargada de familia en el Colegio La Cruz en la comuna de Machalí.
Según fuentes de Emol, la principal línea de investigación apunta al delito de robo, ya que los detenidos estarían vinculados a una banda dedicada a cometer este tipo de delitos en propiedades rurales de la zona.
En desarrollo | Más de 200 detectives de diversas unidades de la PDI participan en un operativo en Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua. Durante los allanamientos se han detenido a dos ciudadanos chilenos, quienes serían los autores materiales del doble homicidio. En desarrollo
Temas relacionados: Noticias policías, Graneros, PDI.,