
Kyle Walker, el defensor de 32 años, dijo adiós al Manchester City en el mercado de fichajes de enero y se unió al Milan de la Serie A, con el objetivo de encarar un nuevo reto en una liga y país diferente. Walker, quien había pasado ocho años exitosos en el Etihad Stadium, deseaba cambiar de ambiente y además, quería escapar de los paparazzi que habían estado ganando dinero a costa de sus escándalos amorosos.
Después de su salida, Walker habló sobre su despedida en el podcast Youll Never Beat Kyle Walker y mencionó que fue un momento un poco estresante y triste, ya que tuvo que despedirse de aproximadamente 150 personas con las que había desarrollado una relación durante su estadía en el club, desde los limpiadores y cocineros, hasta los utileros y fisioterapeutas.
Sin embargo, después de la despedida, Walker recibió un lindo mensaje de despedida de su exentrenador, Pep Guardiola, quien simplemente le agradeció por todo su aporte al equipo. Luego, el defensor soltó una bomba: Escúchame, esto no ha terminado. Estoy cedido en el Milan y todavía puedo regresar. Ambas partes deben llegar a un acuerdo al final de la temporada y según Walker, el capítulo no está cerrado. El futuro nos dirá qué sucede.,
