La reconocida actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez está de luto tras la trágica pérdida de su sobrino Carlos Enrique Sánchez Luna, de tan solo 19 años. La artista de 51 años, conocida por su participación en la película de Disney Entrenando a papá, compartió en Instagram un conmovedor mensaje en el que describe la muerte de su sobrino como la peor experiencia de su vida.
La familia de la actriz se encuentra devastada por la partida del joven, al que describen como una persona bondadosa, cariñosa, inteligente, disciplinada, saludable y llena de vida. Según el novio de Roselyn, Eric Winter, Carlos falleció en un trágico accidente el pasado domingo 29 de septiembre.
La noticia ha conmocionado a los medios y a los seguidores de la estrella latina, quienes han enviado mensajes de condolencias a través de las redes sociales. En las imágenes publicadas por Sánchez en Instagram, se puede ver un altar con flores, velas, una fotografía del fallecido y una virgen, como muestra de su fe y esperanza en un lugar mejor para su ser querido.
A pesar del dolor, Roselyn encuentra consuelo en la creencia de que su sobrino ahora es un ángel que la protegerá desde el cielo. Ella misma lo describe como una persona que siempre los inspiraba a dar lo mejor de sí mismos y a alcanzar la excelencia en todo lo que hacían.
En estos momentos difíciles, nuestras condolencias están con Roselyn Sánchez y su familia. Que descanse en paz Carlos Enrique Sánchez Luna.,