El jueves pasado, Juan Carlos Alfonso Cetina, director de la Nueva Licorera de Boyacá, se dirigió a Bucaramanga para liderar una cata encaminada a seleccionar la destilería encargada de producir el aguardiente que próximamente fabricarán en la planta de Tunja, en el departamento de Santander. En el evento, que también contó con la asistencia del gobernador Juvenal Díaz Mateus, se eligió el sabor del nuevo aguardiente de la licorera, todo esto acompañado de la presentación de artistas como Jessi Uribe y Paola Jara.
Posteriormente, Alfonso Cetina viajó de Bucaramanga a Medellín, donde este fin de semana estará presente en Expolicores y cerrará dos nuevos negocios. El objetivo de Alfonso Cetina es cerrar el año con éxito y reactivar la Nueva Licorera de Boyacá, tal como lo solicitó el gobernador Carlos Amaya.
Comentario: La Nueva Licorera de Boyacá está en pleno proceso de expansión y modernización, con nuevos productos y alianzas comerciales que le permitirán fortalecer su posición en el mercado. La participación activa de su director, Juan Carlos Alfonso Cetina, en diversos eventos y negociaciones en diferentes regiones del país, demuestra el compromiso de la empresa con su crecimiento y desarrollo.