La Juventus de Thiago Motta ha comenzado la temporada de manera impresionante, con dos victorias en dos partidos de la Serie A. Tras llevar al Bolonia a la Champions League después de 60 años, Motta está decidido a devolver al club turinés, el más galardonado de la historia del fútbol italiano, a su lugar de honor.
La Juve, con 36 títulos de la Serie A en su historia, comenzó su andadura en esta temporada con una victoria por 3-0 ante el Como de Cesc Fàbregas. Después, el equipo asaltó el estadio Marcantonio Bentegodi, donde el Nápoles había caído estrepitosamente hace solo ocho días, y venció al Hellas Verona por 0-3. Dusan Vlahovic, con un doblete, y el joven Nicolò Savona, en su primera titularidad con el primer equipo, anotaron los goles de la Juve.
Thiago Motta realizó dos cambios en el once inicial respecto al partido anterior, dando entrada a Savona y Nicolò Fagioli en lugar de Khephren Thuram y Timothy Weah, ambos lesionados. Douglas Luiz, el fichaje más caro de la Juventus este verano, sigue sin entrar en el once titular.
El serbio Vlahovic anotó el primer gol en el minuto 28, después de que Savona remachara en el segundo palo un centro de Vlahovic, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Cinco minutos después, Vlahovic no falló y marcó el 0-1 definitivo.
El Hellas Verona, irreconocible, se topó con un muro llamado Bremer en las pocas ocasiones que logró pisar el área bianconera, mientras que la Juve volvió a encontrar en Mbangula a su jugador más desequilibrante.
La Juventus es ahora líder en solitario de la Serie A y se enfrentará a la Roma de Daniele De Rossi el domingo en su primer test de altura de la temporada.