Enrique Fabiani, un hombre oriundo de Santa Fe, desapareció el 4 de junio en Alcaraz, Entre Ríos, mientras cazaba con dos amigos. Han transcurrido más de dos meses y aún no hay pistas concretas sobre su paradero. La familia de Fabiani, desesperada, continúa con la búsqueda, y recientemente, se ha sumado un vidente que afirma haber encontrado un cartucho de escopeta perteneciente a Fabiani.
El vidente, Hugo Almará, encontró el cartucho en Estación Sosa, un pueblo ubicado a 10 kilómetros de María Grande, donde se concentra la búsqueda. Este hallazgo ha generado incertidumbre y dudas en la familia de Fabiani, ya que no están claras las circunstancias en que fue encontrado el cartucho. Melisa Fabiani, hija del desaparecido, afirmó que los llamados y mensajes que reciben no aportan ninguna pista concreta.
Sin embargo, la familia sigue esperanzada y considera que el nuevo operativo de búsqueda, en el que participan la Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y efectivos del Servicio Penitenciario, les dará una respuesta. El operativo, coordinado por el fiscal Mauro Quirolo, cuenta con la participación de brigadas caninas, helicópteros, buzos tácticos y personal de criminalística.
La última persona que vio a Fabiani fue Lodi, propietario de la Estancia La Criolla, quien afirmó haber observado a Fabiani por la ventana a la medianoche del día de su desaparición. Sin embargo, la mayor sospecha recae sobre Lodi, ya que negó tener armas y luego se supo que tenía tres. Además, se encontró un casquillo de escopeta de calibre 12 en su patio, cuando ninguna de las armas que se le secuestraron correspondía a ese calibre.
El abogado de la familia, Rubén Pagliotto, considera que la muerte de Fabiani podría haber sido natural y lo que ha fallado ha sido la búsqueda. Sin embargo, hasta que no se encuentre el cuerpo, la familia seguirá buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida.