Michael Olise se ha unido al Bayern como nuevo jugador este jueves, después de firmar un contrato por cinco temporadas. El francés, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París, llega al equipo procedente del Crystal Palace por un valor superior a los 50 millones de euros. Olise, de 22 años, se mostró entusiasmado con su llegada al club y agradecido por la buena acogida que ha recibido desde su arribo.
El jugador se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros el miércoles y ya se siente cómodo en su nuevo entorno. Olise y Jamal Musiala, quien también nació en Inglaterra pero representa a Alemania, jugaron juntos en las categorías inferiores del Chelsea. El francés se mostró feliz de reencontrarse con su excompañero y lo describió como un jugador de primer nivel.
Max Eberl, director general del club, elogió a Olise y afirmó que su versatilidad será una gran adición al ataque del Bayern. El jugador ha demostrado su calidad en los Juegos Olímpicos y ha participado en más de 100 goles en su carrera.
El Bayern hará su debut oficial en la DFB Pokal este jueves contra el SSV Ulm Fußball Donaustadion a las 20.45h. El equipo ha tenido dificultades en este torneo en los últimos años, por lo que el nuevo fichaje de Olise podría ser una gran adición para mejorar sus posibilidades en la competencia.