La reconocida actriz de telenovelas, entre ellas Fugitivas, Perdona nuestros pecados y Amores verdaderos, Erika Buenfil, compartió una divertida y vergonzosa anécdota en su cuenta de Instagram. Mientras buscaba a su hijo Nicolás, quien había tenido un accidente en medio de las intensas lluvias en la Ciudad de México el 14 de agosto, no pudo resistir la necesidad de orinar y, al no encontrar un baño a su alcance, decidió hacerlo en sus propios pantalones.
Afortunadamente, su hijo le prestó un par de pantalones que llevaba en su auto, y Erika pudo continuar su camino sin mayor inconveniente. La actriz, de 60 años, no dudó en compartir su historia con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, donde la publicación ya ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones en solo 22 horas. Sin embargo, para evitar comentarios ofensivos, Buenfil desactivó los comentarios en la publicación.
Por otro lado, Erika Buenfil también ha sido criticada en redes sociales por publicar una fotografía con aplicación de retoque que la hace lucir más joven, recibiendo comentarios como Harto filtro no, usted es bella sin tanta corrección con filtros, Ni se parece a ella y Un filtro más y se convierte en el curioso caso de Erika Button. A pesar de ello, la actriz continúa enfocada en sus plataformas digitales y mantiene una estrecha relación con su comunidad en línea.