Un trágico descubrimiento se llevó a cabo el domingo 11 de agosto por la mañana en la zona sur de Chilpancingo, Guerrero, donde el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una lona en un camino de terracería conectando las colonias Rosario Ibarra, Jardines del Sur y Rubén Mora. Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 09:30 horas y acordonaron el área una vez confirmada la presencia de un cadáver. La Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue, donde se estableció que se trataba de una mujer sin identificación.
En un contexto de violencia creciente, dos hombres fueron decapitados en los puertos de Acapulco y Zihuatanejo durante la noche del sábado 10 de agosto. En Zihuatanejo, un hombre identificado como Álvaro N fue privado de su libertad y posteriormente encontrado muerto en la carretera federal en la comunidad de Pantla. Más tarde, en Acapulco, una cabeza humana y dos cuerpos fueron encontrados en un vehículo Nissan Tsuru en la colonia Vista Alegre. Los dos ocupantes del vehículo fueron asesinados y abandonados en el lugar.
La ola de violencia en Guerrero continúa, con un total de doce personas asesinadas en lo que va del mes de agosto. Las autoridades continúan investigando estos crímenes y trabajando para identificar a las víctimas y a los responsables. Mientras tanto, la comunidad de Guerrero se enfrenta a la trágica realidad de la violencia y la pérdida de vidas inocentes.