Francia se impuso a Egipto en la semifinal de los Juegos Olímpicos tras una emocionante prórroga, asegurando su puesto en la gran final del viernes contra España en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el triunfo galo no ha borrado del todo la amarga derrota que sufrieron a manos de España en la semifinal de la Eurocopa hace unas semanas.
Los propios futbolistas franceses, liderados por Thierry Henry, reconocieron abiertamente su deseo de medirse a España nuevamente y, esta vez, salir victoriosos. La herida de la derrota por 2-1 en la Eurocopa sigue abierta y los franceses están decididos a tomarse la revancha en la final olímpica.
Adrien Truffert, defensa del Rennes y figura destacada en el partido contra Egipto, advirtió que su equipo dará todo lo que tenga para vengar la derrota de la Eurocopa. No solo eso, sino que también quieren ganar la medalla de oro. Sabemos lo difícil que será el partido contra España, pero estamos dispuestos a hacer lo imposible para ganar, declaró Truffert.
Es importante recordar que España no solo derrotó a Francia en la semifinal de la Eurocopa, sino que también se impuso en la final de la Euro sub-19 hace solo una semana. Los españoles han demostrado ser un equipo fuerte y consistente en las competiciones masculinas y femeninas, lo que hace que la tarea de Francia sea aún más desafiante.
En cada final, los equipos ponen un pedazo extra de alma en el campo, y esta no será la excepción. Francia está decidida a darlo todo en la final contra España y a vengar su derrota en la Eurocopa. Solo el tiempo dirá si lo lograrán.