Agentes de la Unidad de Emergencia Juliaca de la Región Policial Puno capturan a dos presuntas integrantes de la peligrosa banda Las Arranchadoras Estas delincuentes estarían implicadas en el robo a mano armada en un comercio de plásticos del distrito de Juliaca-Puno.
El aprehendimiento se produjo en la intersección de los jirones Sandia con Ica, donde las sospechosas fueron sorprendidas por los policías mientras cometían el ilícito. Las detenidas fueron identificadas como Juana Elena Cari Apaza 54 y Jacqueline Castillo Ajarachi 44, quienes fueron señaladas por la dueña del local como las autoras del hurto de su cartera con una considerable suma de dinero en efectivo.
Las rudas intervencidas presentaban heridas en la cabeza, ya que habían sido retenidas y golpeadas por la indignada multitud, antes de ser auxiliadas y trasladadas de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano. Allí, el médico de turno diagnosticó a las sospechosas con Policontusiones por agresión, descartes de fractura en el brazo y antebrazo izquierdo.
Las presuntas ladronas, ahora bajo custodia, fueron llevadas a la comisaría PNP Santa Bárbara para continuar con las investigaciones y diligencias legales, coordinadas con el representante del Ministerio Público. No te pierdas los próximos detalles de este impactante caso