Basta de prejuicios Anaís Duarte, la valiente venezolana que desafió los estereotipos de belleza y se convirtió en la sensación como una de las Chicas Polar, volvió a encender las redes sociales con su deslumbrante pasarela para el diseñador Giovanni Scutaro. Adiós a los cánones tradicionales Hola a la verdadera belleza y diversidad
El fashion show, titulado Naturaleza, se llevó a cabo en la majestuosa Quinta Esmeralda, donde Anaís, de 25 años, hizo su esperado debut como modelo. La joven, con una confianza desbordante, desfiló con gracia y dejó claro que amarse a uno mismo es el mensaje más poderoso que puede dar.
Las cámaras capturaron a Anaís interactuando con los reconocidos cantantes venezolanos Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, mientras desfilaba con el tema No somos iguales. Qué momento más emblemático El público no pudo contener su entusiasmo al ver cómo Venezuela está dando la bienvenida a nuevas representaciones de la belleza, siguiendo los pasos de Victorias Secret, que recientemente regresó con un renovado concepto de diversidad corporal.
Anaís, con sus más de 170.000 seguidores en Instagram, compartió un conmovedor video con un poderoso mensaje de empoderamiento y un llamado a la aceptación de uno mismo.
Es hora de que este país evolucione en cuanto a la idea de cuerpo ideal. Estoy segura de que vamos por un camino hermoso, y no se trata de mí, se trata de TODAS, expresó Anaís en su publicación.
La joven modelo también agradeció al diseñador Giovanni Scutaro por brindarle la oportunidad de vivir este momento mágico en la pasarela. Prepárense para más y más triunfos de Anaís Duarte y otras valientes mujeres que desafían los estereotipos