Atención, entusiastas de las criptomonedas Si te levantas con el anhelo de twittear GM a una comunidad de fervientes amantes de las criptomonedas, estás en el camino correcto para ser el próximo gran influencer en el mundo hispanohablante Convertirse en youtuber o influencer es el sueño de millones de latinoamericanos y españoles, y tú puedes ser el próximo. Sigue estos cinco pasos infalibles para alcanzar el éxito en el universo cripto:
1. Habla el idioma de la tribu:
Aprende el lenguaje de la comunidad cripto. Usa términos como GM, HODL, y To the moon con soltura. Refiere constantemente a tu comunidad y habla del ecosistema blockchain como si fuera tu hogar. Incluye al menos un hashtag cripto-trendy en cada publicación para atraer a los recién llegados y hacer que los veteranos se sientan como en casa.
2. Haz predicciones de precios sin cesar:
No importa si son alcistas, bajistas o laterales, haz predicciones de precios Si te equivocas, no te preocupes, el mercado cripto es volátil y siempre puedes culpar a factores externos. Registra cada predicción correcta como un testimonio de tu profunda comprensión del mercado.
3. Crea, crea, crea:
Publica, haz livestreams, sube videos a YouTube. Cuanto más contenido generes, más visibilidad tendrás. No te preocupes por la calidad, en el mundo digital, la cantidad es rey.
4. Encuentra un chivo expiatorio:
Si las cosas no salen como predijiste, nunca admitas un error. Siempre hay un chivo expiatorio: las ballenas, el gobierno, o Mercurio retrógrado. La capacidad de desviar la culpa es una habilidad fundamental para cualquier cripto-influencer.
5. Promociona shitcoins:
Promociona algunas shitcoins de vez en cuando. Demuestra tu verdadero valor y genera ingresos. Cada nuevo perrito es una oportunidad para demostrar que tienes información exclusiva.
Recuerda, el sarcasmo puede fallar. Si estás tomando notas serias sobre cómo convertirte en un cripto-influencer, necesitas revisar tu detector de sarcasmo.
Descargo de responsabilidad: Los puntos de vista y opiniones expresadas en este artículo pertenecen a su autor y no necesariamente reflejan aquellas de CriptoNoticias. La opinión del autor es a título informativo y en ninguna circunstancia constituye una recomendación de inversión ni asesoría financiera.