Atención, lectores Se trata de una historia impactante y llena de violencia que involucra a Chris Watts, el criminal que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas inocentes. Una historia que ha conmocionado a los Estados Unidos y que ha sido plasmada en diversos libros y producciones audiovisuales, incluyendo un documental disponible en Netflix.
Chris Watts y Shanann Cathryn Rzucek, dos amantes que se conocieron en Facebook, sellaron su amor en matrimonio en 2012. Shanann, originaria de Aberdeen, Carolina del Norte, y Chris, de Oklahoma, pero criado en Fayetteville, parecían una pareja ideal. Sin embargo, la felicidad duraría poco.
Shanann había pasado por momentos difíciles antes de conocer a Chris: un traumático divorcio, lupus, depresión y la pérdida de un trabajo que mantuvo por casi una década. Todo eso, según ella, quedaría atrás con el apoyo de Watts. Pero la realidad sería muy distinta.
La familia Watts, aparentemente perfecta, escondía un terrible secreto. Chris Watts, incapaz de controlar sus impulsos, acabó con la vida de su esposa embarazada y sus dos hijas, de 3 y 4 años, en agosto de 2018. Un crimen atroz planeado en frío para quedarse con su amante, Nichol Kessinger.
Esta historia de horror y traición ha conmocionado a la sociedad y ha vuelto a poner en tela de juicio la violencia doméstica y el accionar de la justicia en casos de este tipo. Chris Watts, el monstruo de Denver, cumple una condena de cinco cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional.
No te pierdas el documental El caso Watts: el padre homicida disponible en Netflix, que revela los detalles escalofriantes de esta historia real. Pero ten cuidado La violencia explícita y el contenido sensible pueden herir tu sensibilidad.