Explosiva intervención policial en Lince deja dos sospechosos detrás de las rejas y cuatro heridos Los valientes agentes de la comisaría Lince, en colaboración con el Escuadrón de Emergencia Sur 1, lograron poner fin a una feroz balacera que tuvo lugar en las cercanías de la avenida Petit Thouars y la calle Gregorio de las Heras. El enfrentamiento a tiros involucró a dos presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana, que dejaron a su paso un rastro de caos y destrucción.
Todo comenzó cuando la Central 105 emitió una alerta, informando sobre una balacera en las inmediaciones del centro comercial Risso. Los oficiales llegaron al lugar y se toparon con una escena de pánico y confusión. Tras una arriesgada persecución, los sospechosos, David Alejandro Alvarez Aular 26 y Sandy Alexander Venales Espinoza 22, fueron capturados y llevados ante la justicia.
Para eludir su responsabilidad, los delincuentes arrojaron al suelo un revólver Taurus, calibre 38 especial, con su número de serie intacto. Además, la policía incautó una motocicleta que los maleantes supuestamente utilizaban para cometer sus fechorías.
La balacera no solo involucró a los sospechosos, sino que también dejó a cuatro personas heridas, entre ellas dos mujeres venezolanas, supuestamente dedicadas al trabajo sexual, y dos hombres peruanos. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital Casimiro Ulloa para recibir atención médica.
Los dos sospechosos, ahora tras las rejas, serán investigados por su presunta participación en una tentativa de homicidio. La policía continúa recopilando pruebas y realizando diligencias para esclarecer el caso, con la colaboración del Ministerio Público. La justicia está en marcha en Lince