En una arriesgada operación, la Dirección de Investigación Criminal de la PNP ha capturado a dos sospechosos vinculados al delito de hurto agravado, en un audaz operativo en el distrito de Carabayllo, Lima.
La noticia llegó a oídos de la policía sobre la existencia de una pareja conocida como La Bebecita y Perro Flaco, quienes junto a un menor de edad, estarían cometiendo robos en las tiendas Mass del distrito. La pareja presuntamente utilizaba a un niño como tapadera, escondiendo los productos hurtados debajo de una colcha que cubría al menor.
Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y lograron capturar a Luis Alberto Fernández Cerván 29 y a Josselyn Leyva Alama 26, miembros de la peligrosa banda criminal Los Nuevos Marginales. Al revisar la colcha, los policías encontraron un paquete de 12 latas de cerveza, que habrían sido robadas.
Los sospechosos fueron llevados a la unidad especializada de la PNP, donde se les siguen las investigaciones correspondientes y se les tomará declaración, con la presencia del representante del Ministerio Público. La policía continúa buscando a otros miembros de la banda y trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el distrito.