La explosiva actriz colombiana Sofía Vergara ha encendido las redes sociales al inicio de esta semana con una impactante publicación en Instagram, en la que aparece completamente desnuda entre granos de café, utilizando esta imagen para promocionar su nueva empresa.
Sensacional Sofía Vergara, la famosa actriz y modelo colombiana, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales al posar sin ropa entre granos de café, publicando la fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen forma parte de la campaña publicitaria de su nueva empresa de café, a la que ha bautizado como Dios Mío Coffee.
La barranquillera, de 49 años, ha demostrado una vez más su osadía y sensualidad, despertando los suspiros de sus seguidores y dejando claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. La fotografía, que ya cuenta con miles de likes y comentarios, ha sido utilizada por la actriz para promocionar su nueva empresa de café, que lleva el nombre de una expresión típica de los latinos.
Según Vergara, el nombre de la empresa hace honor a la expresión que utilizan los latinos en situaciones específicas. La actriz, que siempre ha sido una gran amante del café, ha decidido lanzarse al mundo de los negocios con una bebida que es muy popular en su país de origen, Colombia.
La también modelo ha explicado que la idea de crear su propia empresa de café nació de su frustración al no poder encontrar café de calidad en Los Ángeles. Además, Vergara ha querido resaltar la labor de las mujeres cultivadoras de café, por lo que ha reunido a un equipo de mujeres para crear las mezclas de su empresa.
La fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales no es nueva, ya que Vergara la utilizó en el 2021 para celebrar el Día Nacional del Café. Sin embargo, la actriz ha decidido rescatarla para promocionar su nueva empresa, que ya está disponible en el mercado.
La protagonista de la última serie de Griselda ya se había atrevido a posar desnuda en el pasado, como lo hizo para la revista Womens Health en el 2017. En aquella ocasión, Vergara declaró sentirse muy segura de su cuerpo y feliz de poder mostrarlo a los lectores de la revista.