Tres sospechosos de pertenecer a la peligrosa pandilla Los Temibles Malandros fueron capturados en un espectacular operativo policial en el Callao La Dirección de Inteligencia PNP y el Departamento de Investigación Criminal PNP Callao unieron fuerzas para desmantelar a esta banda criminal, acusada de tenencia ilegal de armas de fuego.
Los agentes de la ley interceptaron a los presuntos delincuentes, identificados como Eva Solange Guillen Villanueva, alias Chano, Amelia Abigail Guillen Villanueva, conocida como Chanel y Antoni Jesús Mogollón Caldas, apodado Coco. Los sospechosos fueron encontrados en un Toyota Yaris gris oscuro, con placa C8O-181, mientras planeaban embaucar a una nueva víctima a través de la táctica de seducción y engaño.
Durante el registro del vehículo, la policía incautó una cargador y municiones, mientras que en un inmueble ubicado en la avenida Guardia Chalaca n° 455, se descubrieron tres pistolas, seis balas y ocho teléfonos celulares. Los sospechosos y las evidencias fueron llevados a la unidad especializada PNP para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, con la participación del representante del Ministerio Público.
Este exitoso operativo policial es una clara señal de que la lucha contra la delincuencia y la tenencia ilegal de armas de fuego en el Callao sigue siendo una prioridad para las autoridades. La justicia está en marcha y los criminales deben temblar