Increíble hazaña del Manchester City de Pep Guardiola El pasado domingo, los citizens se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganar el título cuatro veces seguidas. La afición del Etihad estalló de júbilo tras la victoria por 3-1 sobre el West Ham, mientras que los seguidores del Arsenal aplaudieron el esfuerzo de su equipo en la remontada contra el Everton 2-1. A pesar de una gran temporada, el Arsenal se quedó a dos puntos de alcanzar al City, perdiendo así, una vez más, la oportunidad de llevarse el trofeo.
El centrocampista del Manchester City, Rodri, hizo declaraciones que no cayeron bien en el Arsenal: La victoria del City en esta Premier fue una cuestión de mentalidad. El Arsenal hizo una temporada increíble, pero la diferencia estuvo en la cabeza. Cuando nos visitaron en el Etihad, su objetivo era empatar, no ganar.
El City y el Arsenal comenzaron la temporada compitiendo en la Community Shield, con una victoria del Arsenal por penales 4-1 tras un 1-1. El Arsenal también derrotó al City en el Emirates por 1-0. Sin embargo, el partido en el Etihad, al que Rodri se refirió, terminó en un empate sin goles el 31 de marzo. Las palabras de Rodri, pronunciadas justo después de que el City ganara la Premier, no fueron bien recibidas en el Arsenal.
En resumen, el Manchester City celebra su cuarta Premier League consecutiva, mientras que el Arsenal queda a las puertas del título una vez más. Las declaraciones de Rodri sobre la mentalidad del City han encendido las redes sociales y han dejado a los seguidores del Arsenal con un sabor agridulce.